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Es muy sencillo, selecciona una fecha de entrada y de salida, consulta disponibilidad, completa tu reserva y a disfrutar!
Si necesitas resolver alguna duda o tienes alguna petición especial que comunicarnos para tu estancia, contacta con nosotros directamente por Skype, Telegram, Messenger, Signal, Hangouts y WhatsApp.
Horario de check-in / check-out:
- Llegada: 14:00H
- Salida: 11:00H
CONDICIONES DE RESERVA
Pensión La Gaviota es un establecimiento registrada a Elite, Gestión Y Creación S.L. con C.I.F. B-38.571.279 con sede en la Avenida Marítima nº 35, 38810 de Playa de Santiago - Alajeró. Elite, Gestión y Creación es una empresa de Gestión Turística y Hostería en Canarias. Con el número de actividad turística H-38-6-0000020
Estas condiciones generales forman parte integral del contrato de mediación entre el cliente y esta empresa.
Condiciones de contrato y pago:
1. La confirmación de una reserva se efectuará de la siguiente manera: Una vez hecha la solicitud de reserva y comprobado por nuestro Sistema de reserva externo (Misterplan,S.L.) la disponibilidad del alojamiento. Al cliente sele carga en la tarjeta, el 50 % del total de su reserva
2. El pago de la reserva se puede hacer por medio: de transferencia bancaria, Tarjeta, PayPal o Bizum. En el caso de que haga la confirmación de la reserva en nuestro establecimiento, también podrá hacer el pago en efectivo.
Los precios del alojamiento, indicados en la web, son por noche, numero de huéspedes y habitación. Para obtener el precio final de cada alojamiento debe de entrar en la ficha del alojamiento seleccionado y especificar las fechas entra y la fecha de salida exacto.
El precio incluye los impuestos vigentes a principio de temporada, reservándose Pensión la Gaviota la posibilidad de cambiarlos si se modifican una vez comenzada la temporada.
El proceso de reserva de Pensión La Gaviota está Gestionado por un portar de reserva externo Misterplan,S.L. Por lo que puede, está sujeto a gastos de gestión en caso de cancelación de la reserva.
El mínimo de noches permitidas, es una, pudiendo este variar en fechas concretas como, fin de semanas, puentes, Semana Santa, Navidad, etc.
Modificaciones y anulaciones:
Si tiene que hacer una modificación en la reserva, tenga en cuenta que la misma puede generar gastos dependiendo de la cercanía a la fecha de entrada. En este caso debe de comunicarlo a nuestro personal lo antes posible.
Una vez confirmada la reserva, se aplicarán los gastos de cancelación que a continuación se detallan:
1. Anulando hasta 10 días antes del comienzo de su estancia, los gastos son el 50% del importe del alquiler.
2. Anulando hasta 7 días antes del comienzo de su estancia o después del Chech-In, los gastos son el 100% del importe del alquiler.
La hora de entrada está siempre prevista para el día de llegada señalado en su confirmación a las 16:00h (Check-In)
y la hora de salida para el día de salida señalado en su confirmación a las 11:00h (Check-Up)
Salvo que se acuerde otro horario en momento de gestionar su reserva. Los cambios en este horario dependerán de la disponibilidad de los alojamientos y de la persona encargada de la entrega de llaves.
Las reservas con entradas después de la 17:00 horas, pueden generar gastos de personal. Si tiene previsto la llegada después de esta hora, debe hacerlo saber a la persona que le confirma la reserva.
Responsabilidad de Pensión La Gaviota:
Pensión La Gaviota se compromete a que la información ofrecida en www.pensionlagaviota.es de su alojamiento es cierta. No siendo responsable de la información ofrecida en otros portales web sin autorización por escrito de nuestra empresa.
Igualmente es responsable de que el cliente tenga el alojamiento reservado en las fechas contratadas y que si por motivos de fuerza mayor no pudiesen alojarse en este, se le devolverle el total del precio pago.
El cliente tendrá, durante su estancia un servicio telefónico de atención al cliente 24 horas, desde donde se le atenderá durante:
Su desplazamiento al establecimiento.
Al Chech-In
Las incidencias en el alojamiento durante la estancia.
Al Chech-Out
Obligaciones del cliente:
Informar de la hora de llegada al alojamiento así como del número y hora de llegada del vuelo (si lo hubiese).
El cliente debe ajustase en todo momento. Al numero de personas máximo por habitaciones (2 Personas), quedando prohibido las visitas al alojamiento. No aceptamos mascotas
Informar de las posibles incidencias que pudiera haber en las habitaciones en el momento de la llegada a la misma.
Ofrecer a la llegada del alojamiento, o en el momento de la confirmación de la reserva, todos los datos personales de cada uno de los ocupantes.
El cliente se compromete a dejar las instalaciones del alojamiento en las mismas condiciones que le encontró a su llegada. Haciéndose cargo de los posibles daños ocasionados durante su estancia.
Reclamaciones
Cada uno de las habitaciones tiene, nuestros comprometiéndonos, de que las descripciones de nuestra web son correctas.
Pensión La Gaviota no se responsabilizará de una reclamación posterior, cuando no haya formulado queja alguna al ocupar la habitación o durante su estancia.
Durante toda su estancia tendrá a su disposición las hojas de reclamación oficiales de la Consejería de Turismos.